domingo, 22 de junio de 2008

Y DESPUÉS LA GARBANZÁ

Estuve el el Ayuntamiento, un pleno extraordinario para homenajear a D. Andrés Nieto Carmona, que era un ex-alcalde de Merida en tiempos de la Republica, lo cierto que ese nombre me sonaba como a la calle siguiente donde yo vivía en el polígono, la ultima mirando para los olivos. En fin me enteré y me parece que algunos al mismo tiempo que yo, de las cosas que hizo en la Ciudad que algunas de ellas muy importantes tanto para la época , como en la actualidad.

Después del acto y ya en la plaza , en el kiosco nos recuperamos del sofocante calorcito con una cervecitas, y como no podía ser de otra manera , Mí amiga María Ascensión se acerco para saludar y al mismo tiempo despedirse porque se marchaba al pueblo y después el Concejal D. Manuel Jimenez y es que los que son, son y los que no , se marcharon al Melia ( me refiero a lo cariñosos y afectivos que son estas dos personas , que no haya mal rollo, por si alguien pasa por este , mi espacio , y lee esto) Porque Manolo , el llamado Concejal de hierbajos y jaramagos, este que parece que para algunos no tiene caché para entrar en el club VIP de concejales de élite del Ayuntamiento(porque no tiene Titulin ), ese que ha demostrado en la vida , lo que muchas personas todavía no, VALE MUCHO. Y acabará siendo unos de los concejales mas populares , eficiente y querido en la Ciudad, al tiempo.

Y ahora viene la Garbanzá, nos fuimos a casa de My Brother Jose Luis a comernos un autentico cocido extremeño en toda regla, su morcilla, choricito, tocinito, ternerita , bueno de .

Me puse como se suele decir como el tio Kiko, hacia mucho tiempo que no comia un cocidito así solo me quedo espacio para unos chupitos de ron-miel y es que el joio no cocina mal.

No hay comentarios: