jueves, 19 de junio de 2008

Mi Patrimonio Humano


RUBEN DARIO

Tiene 20 años, aquí esta junto a su novia Támara, una buena chica que convive con el desde hace dos años. Le gustan los negocios, le pone muchas ganas , pero se esta dando cuenta que solo con eso no basta. Empezó a tocar la guitarra con apenas 8 años en la escuela de Música de La Garrovilla, después en el Conservatorio de Merida y creo que aún todavía no sabe tocar. En el gimnasio Corpore, empezó a la practica de Judo también con ocho añitos, es Cinturón Negro y arbitro de mesa de esta disciplina. Se graduó en el Instituto Santa Eulalia hace tres años, estoy orgulloso de ÉL.








PATRICIA


Tiene 19 años , es preciosa y muy alegre, de carácter fuerte y a la vez muy sensible.

Al igual que su hermano practico Judo también desde muy pequeña. Fué Campeona de Extremadura de su categoría y represento a nuestra Comunidad en los Campeonatos de España en Santander.
Se graduó en el Instituto Santa Eulalia de Mérida hace dos años y acaba segundo de Turismo en la Universidad de Zaragoza.


Un lujo de hija.





JULIO
Es un chico excepcional, un encanto. Es sorprendente, desde muy pequeño mostraba una madurez muy por encima de lo normal. Ambos sufrimos en la distancia la perdida de la convivencia diaria juntos. Le quiero mucho y espero que la vida nos recompense algún día, por este alto precio que pagamos sin merecerlo. Al igual que sus hermanos practica el Judo en Zaragoza y , ya ha asistido a Competición.


Me rompe el alma, su ausencia.








JULIO GUILLERMO




Este precioso pequeño es Mi nueva alegría, me transmite la fuerza que necesito para superar los momentos dificiles. Me devuelve la ilusión y las ganas de salir a por todas. Llegó en un momento difícil, pero es una bendición.


Solo mirarlo te carga las pilas.

1 comentario:

mericha dijo...

Esas....si que son cuatro buenas razones para sentirte orgulloso de ti mismo. Afortunadamente, es una de las grandes obras que el ser humano tiene la capacidad de hacer ( los hijos ). Ellos son el motor que nos impulsan cuando estamos en momentos bajos. Si no es por ellos... Por quien ?, si no es ahora.... Cuando ?, si no es aqui... Donde ? y si no eres tu... Quien ?. Que estas cuestiones te ayuden a seguir adelante a pesar de todos los pesares. Me ha gustado mucho visitar tu blogs, es natural, freso y sincero, como tu. Un beso grande amigo Julio. "Yo" ( the wife's brother ).